EDICIóN GENERAL

Los lametazos de la corte no visten al rey

La única manera de ganar tiempo para salvar a Felipe VI es colgar la cabeza del emérito junto a la del elefante de Botsuana.

Este plumilla dice que hay que salvar al Felipe, será cachondo el cabronazi...
#21 así es.. colgarán al corrupto para salvar al otro y con ello a la institución anacrónica e innecesaria..hay muchas bocas q alimentar y negocietes que mantener..lo que quedó atado no se puede desatar...la República como siempre sucedió en este país -de tres patas: corona, nobleza (mete a la alta burguesía o clase empresarial tb) y clero profundamente imbricadas e inmovilidad en pro de sus privilegios en contra si ello era necesario del progreso de España- es un edificio que se percibe y se ha percibido mutatis mutandi por ese núcleo duro del poder como algo dañino para los intereses de esa minoría antipatriota y corrupta pero bien vestida de falsa saya democratoca y Constitucional..
Habrá 3° República eso será un hecho más tarde o más temprano, estoy convencido.
#23 Habrá 3° República eso será un hecho más tarde o más temprano, estoy convencido.


Que así sea, yo también estoy convencido de que será así pero no quiero confundir mis deseos con la realidad construida durante siglos por los borbones desde Felipe v hasta el Felipe preparao...

menéame