EDICIóN GENERAL

Una mujer de Granada se inventa que su exmarido la agredió y acaba condenada

#51 Me alegro un montón que a esta tiparraca se le haya caído el pelo. Hasta los ovarios estoy de éstas rhdlgp que van de listas por la vida.

No, no se puede condenar por falsa denuncia a no ser que se vea claramente que hay pruebas fabricadas.
Una cosa que le absuelvan a uno o a una y otra muy distinta que la denuncia sea falsa. Pueden absolver a alguien porque no encontraron pruebas suficientes o que las que encontraron son circunstanciales (el hecho se produjo pero no se puede demostrar).

Te lo traslado a otro campo, imagínate todos los casos de corrupción, que no fueron condenados porque se eliminaron pruebas o se exoneró a los culpables, éstos a su vez pusieran denuncias.

Te pongo el caso de otra mujer: la infanta Cristina. Imagínate si ahora pone una denuncia contra el fiscal, el juez o el demandante en el caso Noos/caso Palma Arena, por denuncia falsa y prevaricación y se le cae el pelo al juez y fiscal. Sería ya la hostia. Ya es la hostia en sí que no le hayan caído veinte años y que al Urdanmanguín no le hayan caído otros tantos más. Encima tendríamos acusaciones, fiscales y jueces imputados por hacer su trabajo. Imagínate el panorama. Vamos, paren el mundo que me bajo.


#FreeAssange

menéame