EDICIóN GENERAL

Una mujer de Granada se inventa que su exmarido la agredió y acaba condenada

#51 Que quedes absuelto no tiene porqué significar que la denuncia sea falsa, puede que no existan pruebas suficientes para condena. Por eso el que tiene que denunciar es la persona que le han denunciado falsamente.
#93

Pues si eres un hombre y una mujer te mete una Denuncia Falsa y eres absuelto, BUENA SUERTE, amigo.

Porque si decides que vas a poner una denuncia a quien te ha denunciado en falso, te meterá otra denuncia, y otra, y otra... Las anteriores denuncias de las que te han absuelto NO servirán como antecedentes, porque serán consideradas como "le han absuelto porque no se han conseguido pruebas de que seas un maltratador" o porque "la Justicia es un Heteropatriarcado".

¿Conoces el caso de Vanessa Skewes, una compinche de Juana Rivas, asesorado por la Banda de Maracena, que hundió a denuncias falsas a su pareja? El caso fue destapado por El Mundo, pero que yo sepa se ha ido de rositas... Como pasará con Juana Rivas.

¿Por qué te crees que hay casos en que se acumulan denuncias y denuncias de violencia sobre una persona, que va acumulando detenciones de uno a tres días, y pierde el trabajo, y se arruina, pierde a los amigos... Y ojo, hasta que un día pierda los nervios y llame " zorra" a su ex... Entonces caerán sobre él los medios de comunicación pseudoprogres: "¿lo ven? Era un maltratador"
#171 Y todo esto, las denuncias, los abogados, a ella le sale gratis, porque lo pagan las Paqui Granados del panorama español... O sea, lo pagamos todos.

Tú, con suerte, obtienes una ridícula sentencia varios años después, de unos meses de cárcel que no vumple, y una indemnización que no cubre ni tu primer abogado.

Y luego, después de pasar por ese calvario, fijo que no te preguntarás "porqué no denuncian los hombres"

menéame