EDICIóN GENERAL

Una mujer de Granada se inventa que su exmarido la agredió y acaba condenada

#61 Totalmente. Yo empecé a votar Podemos desde el principio en las europeas de 2014, e incluso estuve en el círculo de mi ciudad.
Y ahora por discrepar en el claro comportamiento totalitario de la izquierda, tengo que aguantar que me llamen facha, voxuno, etc.

Luego se hacen los sorprendidos, cuando la gente acaba votando a Vox.
#66 Es que es lo lógico. Cuando tu partido de izquierdas te defrauda, te vas a la ultraderecha. :palm:
#91

Deberías leer historia; los partidos nazi, fascista, Falange, etc, sacaron siempre un buen número de votos que anteriormente votaban a la izquierda.

Hitler sacó en 1932 varios millones de votos ¿/crees que todos eran millonarios?
#174 Claro que no eran todos millonarios. Como tampoco son todos millonarios los que votan al PP o a VOX.

Pero la milonga de un tío comprometido con un partido de izquierdas que se siente traicionado y se va a la ultraderecha no me lo trago.

Por cierto, desde 1996 en las elecciones generales la derecha siempre saca unos 10-11 millones de votos. Ahora esos 10 se reparten en 3 partidos. Así que ese baile izquierda-derecha no es tanto para llegar a un buen número. Un buen número es el que pasa de la izquierda a la abstención.

El partido nazi ganó bastantes votos gracias al incendio del Reichstag y lo que eso supuso y ni siquiera tenía el apoyo mayoritario para gobernar.

Con el partido fascista supongo que te refieres al de Musolini, pues mira, en las primeras elecciones no se comió un mojón, en las 2º ganó usando las amenazas e incluso la fuerza, y en las 3as ganó porque solo se podía votar al partido fascista..

¿Falange? ¿Que votos ha ganado falange en votaciones en democracia? Que sean relevantes claro.... :shit:

Igual deberías leer historia.

Saludos.
#174 Bueno, vosotros mismos ya ponéis a VOX al lado de Hitler. Ya no hace falta que la gente decente tenga que recordaros esta perogrullada. Bien por reconocerlo. /cc #91
#66 Lo mejor es cuando dicen que los que dicen que ya no los van a votar en realidad nunca han votado a Vox, debe ser que esos millones que ya no los votan se han evaporado...

menéame