EDICIóN GENERAL

Una mujer de Granada se inventa que su exmarido la agredió y acaba condenada

#42 ¿Eres consciente lo profundamente asqueroso que es tu comentario? Está lleno de odio y de discriminación hacia el hombre. Por culpa de gentuza como tú, partidos tan asquerosos como Vox están en el parlamento.
#45 tienes tres puñeteras páginas de "no voto a VOX pero [lo blanquea con Vernel]"

www.meneame.net/search?u=paseante_calvo&w=comments&q=Vox

Así que menos cuentos, lobito.
#49 ¿Lo blanqueo con Vernel? Pero si digo que es un partido asqueroso, que nos va a llevar a la mierda cuando gobierne.
¿Eso es blanquear? Si hasta tengo un comentario donde digo que nos van a fusilar, aunque ahí estaba exagerando un poco.

Lo que pasa, es que la intolerancia de izquierdas, no hace más que arrojar votantes a la ultraderecha. Y por ello lo critico y me duele tantísimo ver lo que está haciendo la izquierda en España.

Es que sois unos cerdos fascistas, has aplicado un "Si no estás conmigo, estás contra mí" de libro.
#52 Y es cierto, últimamente estoy cogiendo una tirria a todo lo que suena a izquierdas acojonante, y sobre todo por la mayoría de “chorradas” que dicen algunos. A mi la izquierda me la han cambiado, antes tenía sentido ser de izquierdas, pero si es “ser esto” ya no, como que paso.
#61 Totalmente. Yo empecé a votar Podemos desde el principio en las europeas de 2014, e incluso estuve en el círculo de mi ciudad.
Y ahora por discrepar en el claro comportamiento totalitario de la izquierda, tengo que aguantar que me llamen facha, voxuno, etc.

Luego se hacen los sorprendidos, cuando la gente acaba votando a Vox.
#66 Es que es lo lógico. Cuando tu partido de izquierdas te defrauda, te vas a la ultraderecha. :palm:
#91

Deberías leer historia; los partidos nazi, fascista, Falange, etc, sacaron siempre un buen número de votos que anteriormente votaban a la izquierda.

Hitler sacó en 1932 varios millones de votos ¿/crees que todos eran millonarios?
#174 Bueno, vosotros mismos ya ponéis a VOX al lado de Hitler. Ya no hace falta que la gente decente tenga que recordaros esta perogrullada. Bien por reconocerlo. /cc #91
#66 Lo mejor es cuando dicen que los que dicen que ya no los van a votar en realidad nunca han votado a Vox, debe ser que esos millones que ya no los votan se han evaporado...
#52 gracias por el insulto. Procedo a reportarte.

Cuando os dejan con el culo al aire demostráis vuestra verdadera naturaleza con insultos y agresiones por mucho paripé y equidistancia que tratéis de vender. Lo acabas de hacer, blanqueador de Vernel.
#45 esa manera tan estúpida que tenéis algunos de exagerar las cosas para llevar el ascua a su sardina es asquerosa. Y el comentario al que he respondido ha sido una patochada machista de alguien que está todo el día con el monotema.
Ha generalizado poniendo a todas las mujeres al mismo nivel, y un nivel de mierda, por cierto.

Yo soy un hombre, y lo que me toca las narices es que se generalice con absolutamente todo. Ni todos los hombres somos unos salidos maltratadores, ni todas la mujeres son unas locas controladoras que utilizan una ley redactada con el culo para sacar provecho o por venganza. Todo está lleno de grises.

Lo que provoca el auge de partidos como vox son las personas que solo ven la vida en blanco o negro. El o conmigo o contra mí.

Así que guardate tus lecciones de moral para el que pone a todos al mismo nivel y no sabe discernir la paja del trigo.
#54 En ningun momento veras una critica a las mujeres en el conjunto. Sino al sistema legal en el que vivimos, y a las conductas sociales que permiten a las mujeres malas aprovecharse de la situación. Si creamos leyes y conductas sociales por la que los pelirrojos sean impunes a los delitos y a comportamientos incívicos. Con el paso de los años, los pelirrojos serán cada vez más cabrones. Y criticarlo, no es tener nada en contra de los pelirrojos.
#42 #45 #83

Para mi el comentar se esta convirtiendo en una experiencia de alto grado de finura, con aromas, cada comentario que hago o leo puede tener aromas, poso, textura... disfruto en el paladar sus notas ironicas diversas capas, todo tipo de colores de humor en cierta graduacion, intento elevar el proceso a categoria de arte, a toda una experiencia que puedo medir y sentir el grado de exito de la misma.... como lanzar una piedra a un lago y ver como rebota, y en cada rebote percibir la textura y densidad del agua.

Ese comentario es de los que mejor he hecho, muy equilibrado, y balanceado, nada asonante entra suave, y se situa en la capa social media, no es ni muy a favor ni muy en contra, entra apenas como una brizna de olor a jazmin.

En un mundo dualista, este comentario entra transformando la realidad dual y retorciendola haciendo aparecer un espejismo no dual, donde no hay buenos ni malos, si no un espejo que te deja neutro ante una realidad dificil de contestar...
#128 Positivo por la fumada de cannabis

menéame