EDICIóN GENERAL

Es hora de que la izquierda diga NO a la cultura de la cancelación

El Ivars este apenas le he leído un par de artículos de opinión y ya me está aburriendo. Veo por encima todo lo que tiene publicado por El Confidencial, y confirmo mis temores: este tio es un fan acérrimo de la alt-right anglosajona. He leído decenas de blogueros, en inglés, que usan prácticamente el mismo discurso. Ni es original ni es fresco, por más que se crea que nos está descubriendo la sopa de ajo. Pero lo peor es que como ya han dicho compañeros antes, este tipo usa datos sesgados a rabiar con tal de añadir peso a sus proclamas.

Esta "cultura de la cancelación" de la que habla se da en ambos sentidos, igual debí de soñar el bombardeo masivo de odio al que sometieron a la asiática de la penúltima película de Star Wars porque la vieron como icono del meter "diversidad con calzador" en sus redes sociales, o al que están sometiendo al principal creativo tras The Last of Us 2, porque lo ven demasiado progre y se ha atrevido a cambiar determinadas convenciones narrativas que un grupo de fans no piensan ver desaparecer.

Por no hablar de los que apoyan el infame "get woke go broke", que son de lo mas antiprogre que hay.

A ver si ese chico se lo curra algo más, porque cada vez que le leo me siento como si estuviese leyendo algo publicado en un portal de los EEUU traducido a nuestro idioma, solo que para que no se le note la excesiva falta de originalidad a ratos mete personajes de nuestro país o continente en su búsqueda de dar enjundia.
#59 El Ivars este apenas le he leído un par de artículos de opinión y ya me está aburriendo. Veo por encima todo lo que tiene publicado por El Confidencial, y confirmo mis temores: este tio es un fan acérrimo de la alt-right anglosajona.


Has leído un par de artículos pero ya tienes una conclusión de lo que Soto Ivars es y lo que no es.
Excelente ejemplificación de lo que denuncia el artículo.
#70

Si, ya sabes, es la superioridad moral de la izquierda actual.

No les hace falta leer el articulo de Ivars o ver el video de UTBH para condenarles.

No tienen que haber leido a Popper para citarlo, les basta con una viñeta de revista de humor. El dia que lean a Popper y vean que se metía con intolerantes de izquierda o derechas, fascistas y comunistas, que decía que había que luchar contra CUALQUIERA QUE NO TE DEJASE EXPRESAR TUS IDEAS, O LAS DE LOS DEMÁS, pero no contra aquellos que tuviesen ideas que te disgustasen, te apuesto que dirán "¿Popper? Bah!!! Sólo he leido un par de viñetas suyas... Un facha comomtodos"
#101 Matizo para decir que se trata de la superioridad moral de parte de la izquierda.

Por lo demás, lamento estar tan de acuerdo.
#59 "Get woke go broke" no es una opinión, sino un hecho. Puedes etiquetar, categorizar e incluso insultar a tu contertulio. Eso sí, a la hora de la verdad, la realidad te pasa por encima.

Vamos, cada vez que me acuerdo del castañazo que se han dado con lo de Star Wars. Es el mercado, amigos.
#96 pues no se yo a quien le pasa la realidad por encima, Romántico.

La nueva trilogía ha recaudado fácilmente mas de mil millones por entrega. Para irnos a una película de SW que se la haya pegado tendriamos que irnos a la película del Han Solo, un spinoff que nadie pidió. Como tú dices, es el mercado, amigos.
#109 Claaaaro que sí. Ha sido un exitazo del copón, más aún viniendo de una franquicia fracasada e irrelevante como Star Wars. Han cumplido todas las expectativas con un gasto mínimo en promoción, y de ahí que casi no les haya sobrado merchandising para vender.

Es más, con semejante éxito, lo extraño es que tengan a la Kennedy congelada en carbonita, mientras de tapadillo le dan el mando a Favreau. ¡Qué locos!
#59 O sea que tú no lees el artículo ni lo que dice, tú lees el autor y según te caiga bien o mal ya le linchas o no. Todo muy hintelectual y muy de persona sensata.

Eres el ejemplo exacto de lo que dice el artículo. Ahora vete para casa pensando lo buena persona que eres y lo que estás contribuyendo con tus super ideas a mejorar el mundo (spolier: nada).

Sois patéticos. La izquierda se nos ha convertido en esta basura. Dais vergüenza.

menéame