EDICIóN GENERAL

Casado promete echar "a la calle" a los okupas "en 12 o 24 horas"

#2 Es que no me lo creo y voy a exponer mis razones:

- 1 Como bien se indica en otros comentarios nunca este partido ha realizado movimientos en el congreso en este sentido.
- 2 Las empresas de seguridad tienen un importante pastel en que la situación no se modifique. ¿Quieres evitar que entren ocupas en tu casa?... ponte una de mis maravillosas alarmas y paga una cuota cada mes.
- 3 Una familia pudiente no tiene problemas económicos para contratar la seguridad privada para proteger sus inmuebles y en caso de ocurrir, misteriosamente la justicia y las fuerzas del orden actuan con bastante celeridad.
- 4 Están en campaña. Cualquier tipo de promesa que sea fácil de entender y sobretodo que enerve al potencial votante sobre una supuesta injusticia es un éxito. Esta declaración cumple perfectamente con ambos criterios. Mentir en campaña es gratis.

Asi que no veo motivo real para creer que quieran modificar la situación actual ni de que manera les iba a beneficiar esto a ellos. Es más fácil dejar las cosas como están para así poder criticar al gobierno de turno.

menéame