EDICIóN GENERAL

Para hablar del libro, salíamos de la redacción y le quitábamos la batería a los teléfonos móviles

Mucho atentionwhorismo veo ahí. Trevijano acusó a Juan Carlos públicamente varias veces de ser el responsable del golpe del 23F y nadie fue a por él, bastante antes de que saliera el libro de marras. Y hay pocas cosas más graves que eso.
#10 Pero si tuvo varios intentos de asesinato documentados (que le avisaron de que iba a tener un accidente en un cruce en un viaje que tenía
programado y no fue) , y le dieron una paliza unos guardias civiles disfrazados en casa de un amigo después de tirar bombas de humo, y lo metieron en la cárcel (Fraga) por falsas acusaciones sobre su intervención en Guinea Ecuatorial ¿qué me estás container? ¿Tú has leído algo sobre Trevijano para decir esa memez de que "nadie fue a por él"? Y eso siendo muy cercano de Juan Carlos en su juventud, al serlo de su padre, a quien redactó la carta de respuesta cuando Franco le dio el trono al traidor a su padre (y asesino de su hermano) cuando le correspondía a su padre.

Ya lo que faltaba macho, no sé si eres un ignorante o un sinvergüenza de niveles cósmicos.

Lo sacaron de la cárcel porque un diplomático africano importante amenazó al régimen franquista.
#23 Andas mal de entendederas. Todo lo que cuentas de los atentados fue antes del golpe del 23F. Por contar lo del golpe no le hicieron nada. Total, ya lo habían condenado al ostracismo.
#10 No se, habrá que hacerte un croquis personalizado a ver si ves el asunto.
#10 Ignorante o sinvergüenza, elige:

www.elsoldigital.es/el-jurista-y-pensador-antonio-garcia-trevijano-for

www.youtube.com/watch?v=FGuUdXCAH74

Y el padre de la actual ministra Calviño canceló la Clave, en la que participaba habitualmente, cuando se iba a discutir sobre el referendum de la OTAN, estando las encuestas en contra pocos días antes, y votando ilegalmente en el mismo al tener 17 años, cosa que no se entiende que pudiera suceder (¿ni su padre que estaba con ella, ni ella, ni la mesa sabían que era menor de edad, no comprobaban el censo, no pedían el DNI?) Que esto salió y se demostró como cierto por una denuncia de Alianza Popular.

O sea que ahora es ministra, y se postula para la presidencia económica de la unión europea, una tipa que ha cometido fraude consciente en unas elecciones oficiales del estado (un referendum)
#10 trevijano no es vasco, y además es notario.

Espabila.

menéame