EDICIóN GENERAL

Bezos, Gates, Zuckerberg. Detrás de cada millonario "hecho a sí mismo" hay un padre con dinero

#2 Hay todo un microuniverso de coñas al respecto:
www.youtube.com/watch?v=TXEOFHf1q9A&t=35s

Básicamente le preguntaron si alguna vez le habian dicho en su vida la palabra "no", y Trump, en todo un ejercicio de humildad (ejem), dijo que su imperio nació de "un pequeño préstamo de 1M de dólares" por parte de su padre.

Las coñas de los críticos vienen de que precisamente, la inmensísima mayoría de gente ahí fuera ni de coña van a recibir un préstamo similar en su puñetera vida, y encima con las garantias de que te venga de tu propia familia, vamos que si lo hubiese perdido, nadie se habría enterado. Ni siquiera sabemos si fue su primer préstamo...
#108 el tema no solo es ese. El tema es que tú, es posible que recibas un patrimonio de tus padres una vez...que puede ser en vida o no, pero tienes una oportunidad. Cuantos microprestamos de un milloncejo obtuvo Trump de joven? En cuántos negocios tuvo el aval de su padre? Porque tampoco es lo mismo tener un millón para invertir, que tener un millón y una familia que te puede avalar por 100 o 500 millones o que puede enterrar en juicios a un competidor demasiado agresivo o que ya tiene una red de contactos que facilitan ciertas gestiones.

menéame