EDICIóN GENERAL

España recibe de Suiza los datos sobre Juan Carlos I y activa la investigación del fiscal

#24 Es gracioso ahora (y cada vez más, conforme se vaya resintiendo más el país tras la crisis que se nos viene encima) cómo cada vez vamos a ver más gente diciendo "¿Díndi istín los jivinis?". Pues los que han podido, o de funcionarios, hasta la polla de formarse para nada, o fuera del país. Y sinceramente, incluso para los primeros creo que sería sabio tener la puerta de salida lista en cualquier momento.

Para los que llevan años votando corrupción, la verdad, no les deseo ningún mal en particular, porque eran otros tiempos y tampoco han tenido más opciones (supongamos). Pero sí me gustaría que las consecuencias de sus actos no se las comiesen, precisamente, estos jóvenes (¿dónde están?) que han salido del instituto llenos de frasecitas sobre el futuro mientras les echaban en una sociedad corrupta y fallida. Y si no le cargan el marrón a ellos, pues otros se lo tendrán que comer. Ya veremos quiénes.
#73 Yo mismo estoy preparando opos. Y un par de colegas lo mismo porque no encuentran ningún trabajo decente y están hasta los cojones de tener que poner copas, repartir comida a domicilio o ser "emprendedores".
Si que tuvieron opciones. Tuvieron la mejor opción que jamás ha tenido este país en democracia, a Anguita. El único que explicaba su programa, no trataba a la gente como infartados mentales y sus propuestas iban orientadas a mejorar la vida del 90% de la sociedad.
#77 Mucha suerte con ellas. Yo aún no me decido entre quedarme o marchar. Opositar y quedarme es lo que más me tira, por no estar muy lejos de mi familia más que nada... pero a 20 años vista no tengo yo muy claro cómo va a estar esto.
#83 Pues visto cómo la gente le da la espalda a Podemos para volver a votar a los mismos hijos de puta que están reventando el país, mal.
Oposiciones y que les den por saco.

menéame