EDICIóN GENERAL

Huawei lanza ordenador sin AMD, Intel ni Microsoft

#13 no te has leido el artículo, verdad?
#111 ¿Es novedad que un producto que acaban de lanzar sea peor que la competencia afianzada?
El ordenador es una patata, y basado en ARM tendrá problemas de licencias, pero si van desarrollando por ese lado, tal vez tengamos pronto un nuevo fabricante de chips que compita en el mercado. En el principio de Android tuvimos varios intentos de ROMs alternativas que fueron muy interesantes. La gente flipaba con mi Samsung Galaxy con el Android KitKat gracias a Cyanogen. Esto ha muerto y es una pena. Igual que FirefoxOs y demás. Siempre es bueno que haya alternativas, aunque en principio sean peores.
#130 Cyanogen siguió su camino como Lineage OS y está muy vivo, ahí tengo yo mi SII y mi Trend Plus a tope ambos.
De todas formas no compares HW con SW. El ordenador de Huawei es una mierda y no es el principio de nada. Imagínate que saco un coche sin motor ni ruedas y pongo de excusa de que "¿Es novedad que un producto que acabo de lanzar sea peor que la competencia afianzada?". El ordenador no es que sea peor que la competencia, es que directamente no sirve. O se ponen las pilas o lo llevan jodido.
#167 No te quito razón. De todas formas, lo malas que son las características del ordenador me hace sospechar un poco de la noticia, porque Huawei ya tiene tablets ARM con windows 10 que van mejor que lo que declara este equipo. Digo yo que si eres capaz de construir una tablet compacta serás capaz de hacer un equipo de sobremesa.
#175 a mí también me escama que una empresa tan trillada respecto a dispositivos, aunque no sean ordenadores, saquen "eso". Una de 2: o el artículo desprestigia deliberadamente o no sé a qué está jugando Huawei. Es que encima a 1000 pavos... o_o

menéame