EDICIóN GENERAL

Huawei lanza ordenador sin AMD, Intel ni Microsoft

#14 Esa intranquilidad y lo que te imaginas #3 no dejan de ser prejuicios
#32 xD xD xD si, claro, “prejuicios”
#32 es cierto que no sé si va tener puertas traseras, es una suposición o un prejuicio que tengo con el gobierno chino basándome en que son una dictadura, no hay libertad de expresión y en las iniciativas de control de población estilo black mirror.
No tengo nada contra los ciudadanos chinos, lo tengo contra su gobierno.
#57 El problema es que aunque no lo diseñen ellos, lo fabrican ellos. Seguramente se pueda controlar que te pongan o no cosas extra, pero ¿cuál sería la alternativa? ¿algún fabricante se arriesgaría a perder todo por intentar ir a fabricas en otros lugares (con tecnología desfasada, donde te saldría más caro, no podrías ser competitivo ni en rendimiento, ni en consumo, ni en precios)?.
#57 ¿Tienes alguna prueba de que esto esté sucediendo? Me refiero, a que estén usando su hardware para tejer una red de espionaje a nivel global. Si es asi, comparte algun enlace, gracias.

Que sean o no una dictadura es indiferente. EEUU sin ir mas lejos, "pais de la libertades", lo hizo con total impunidad. Una cosa es lo que hagan de puertas para adentro, y otra cosa es que vayan a espiarte a ti.
#196 tecnonucleous.com/2017/03/24/puerta-trasera-preinstalada-700-millones-
"Los investigadores de seguridad de Kryptowire** descubrieron la supuesta puerta trasera escondida en el firmware de muchos teléfonos inteligentes Android de presupuesto que se venden en Estados Unidos,** que recopila en secreto datos sobre los propietarios de teléfonos y los envía a un servidor chino sin que los usuarios lo sepan."

menéame