EDICIóN GENERAL

¡Si se investiga al campechano, caen el catalán y el sevillano!

España estaba por hacer, desde la primera crisis del petróleo en 1973 hasta bien entrado el año 1986, nuestro país estaba vertebrandose de la manera menos violenta y traumatica posible, pasando calamidades económicas pero con bajas cotas de paro.
Europa inyectó ingentes cantidades de dinero a los estamentos politicos españoles como premio a esa transición pacífica.
Pero señores esto es España, poblada de seres con temperamento que deben ser vigilados e inspeccionados continuamente.
La falta de control europeo a estos fondos derivó en un saqueo programado de casi todos los políticos. El pistoletazo de salida lo dio en 1984 el pobreton de Alfonso Guerra a través de su hermano Juan juzgado en 1989. A partir de ahí todos se apuntaron a robar dada la laxitud de las condenas españolas por corrupción política.
Y así llegamos a nuestros días con los jueces hasta arriba de papeles de casos corruptos con actores y encausados cada vez más viejos.
Tenemos un Rey joven y una España que tiene que volver a vertebrarse educativa y económicamente, facilitemos pues el dinero que vendrá de nuevo para utilizarlo con honradez y dejémonos vigilar por los inspectores europeos.

menéame