EDICIóN GENERAL

¡Si se investiga al campechano, caen el catalán y el sevillano!

#21 Vamos a ver, Pujol es una momia y el el campechano otra. Felipe González paree mejor conservado, pero se van a morir más pronto que tarde y evidentemente ser van a ir de rositas, porque es que incluso aunque les condenaran por alguna cosa son demasiado viejos para ir a la cárcel. El edificio que han construido se desmorona.

Los nacionalistas catalanes rehuyen de Pujol. Su expartido se cambian de nombre. El PSOE de vez en cuando implota por las tensiones internas. Felipe González puede seguir teniendo mucha influencia en el partido. Al campechano cada vez le apoya menos gente y su hijo no parece haber llegado nunca a los niveles de popularidad máxima de su padre.
#84 al campechano cada vez lo apoya menos plebe que luego tampoco va a decidir nada, por mucho que nos creamos el cuento de la soberanía nacional, la élite lo seguirá apoyando igual que a la monarquía, el que crea que el régimen del 78 se va a tambalear porque a alguien le de por largar más de la cuenta... Pues me alegro por él y por su optimismo, pero yo lo dudo bastante.
#92 Nadie va a delatar a ninguno de sus compinches porque significa delatarse a uno mismo, pero algún día el asunto se desbordará. Y será de la manera más idiota e imprevisible.

menéame