EDICIóN GENERAL

¡Si se investiga al campechano, caen el catalán y el sevillano!

#13 esto que significa? Que los que han robado eran centralistas, que los centralistas no hacen nada para trincar a los corruptos o que yo pasaba por aquí y digo lo primero que se me pasa por la cabeza?

Tú estás en tu derecho de querer lo que se te antoje, pero ten bien claro que los catalanes que han robado, y probablemente los que están robando ahora, son tan sinvergüenzas y corruptos como el resto de los españoles.
#79 significa lo que la mayoría ha podido entender pero a ti te cuesta, es el sistema o régimen, el estado, este es el responsable de la situación de corrupción consentida y protegida. Solo debes de leer el enlace, reyes y familiares de sangre azul corruptos y protegidos por el sistema, señores X creando organizaciones terroristas con el beniplacito y protección del régimen o estado, corruptos y ladrones protegidos por sus coacciones o intereses del estado.... cuando en otros estados es el sistema el corrupto es este el responsable de lo que sucede, pues en españa igual, es el sistema o régimen del 78 el responsable de toda la corrupción e impunidad de sus vacas gordas.

menéame