EDICIóN GENERAL

El teletrabajo amenaza la supervivencia de bares y restaurantes: "He pasado de dar 60 menús diarios a solo 7"

#38 Cenar a las 11 y tener un local abierto para eso me parece una aberración. Pero es fruto del erróneo huso horario en el que está localizada España.

No es lógico, que Lublin, en el Este de Polonia tenga un amanecer a las 04.21 y se ponga el sol a las 20.48, mientras en Santiago de Compostela la salida del sol sea a las 07.01 y la puesta a las 22.16.

Eso hace que la media noche en Polonia esté en torno a las 00.30 mientras que en Santiago a las 03.00. Cuando decimos que las 12 de la noche es media noche, por algo es! y lo tenemos mal!
#44 Deberiamos estar en GMT +0 (como UK o canarias)
#309 Y sin horario de verano a ser posible
#44 Y quién está despierto a las 4 para aprovechar el sol, vamos a ver. De 7 a 22 es cuando se necesita la luz. En UK se entra a trabajar a las 9 como aquí, pero allí es casi medio día y ha habido horas de luz tirada antes.
#395 Está situación se da solo durante el solsticio de verano, que es cuando más horas de sol al día hay.

Los polacos te dirán lo mismo: quien aprovecha el sol a las 22.00? Cuando es hora de dormir ? Para nosotros es normal estar despiertos hasta la media noche como consecuencia del incorrecto huso horario que tenemos. A quien hace un flaco favor está irregularidad es sobretodo a los niños en edad escolar, que deberían dormir al menos 10 horas o incluso 12 los más pequeños, pero es difícil que se acuesten cuando todavía no ha anochecido.
#395 ah, que para eso no podemos adaptarnos como los hosteleros, siempre se tienen que joder otros

menéame