EDICIóN GENERAL

TikTok es muy popular, sí… pero muy peligrosa

#14 Usted entiende lo que a usted le apetece entender.

Yo solo he dicho que es una plataforma donde ellos pueden contactar muy fácilmente con menores que hacen vídeos provocativos.
#15 entonces esta llena de curas?
Porque por otro lado... lis menores haciendo vídeos provocativos?
Bajo que ojos se puede decir eso?
Mentalidad de "es que no las violan, se visten como putas"?
Mentalidad acorde.... muy acorde.
#15 Yo entiendo lo que tú quieres vender, que es un discurso conservador donde las culpas a ellas por el hecho de que un señor de 40 que nada pinta ahí las mire y les escriba barbaridades. De hecho no te has parado a hablar de los menores que hacen vídeos sin camiseta, que también los hay, porque has preferido tirar por lo que a ti te molesta.

Aunque no lo parezca, redes sociales como Instagram, Facebook o Tiktok son bastante restrictivas en lo relativo a contenido de carácter sexual, entonces lo más provocativo que te vas a encontrar que a una chica bailando con escote o un bikini pequeño. Lo que tú quieras hacer con ese material solo te define a ti como persona, nunca a ellas. De la misma manera que un escote en una discoteca nunca va a incitar a una violación, a menos que alguien considere que es perfectamente válido violar a esa chica solo porque le atrae físicamente con esas ropas.

Para ellas los adultos son algo secundarios. A menos que puedan sacar dinero por bailar en bikini (que también pasa), la norma general es que esos vídeos están destinados a un público de similar edad. Es exactamente lo mismo que le puede pasar a un cachas de gimnasio que se hace una foto sin camiseta para instagram y ve como esta acaba en manos de alguien mayor que le suelta burradas. No era el público que tenía en mente, pero siempre tiene la opción de bloquearlo. Lo único que pasa es que cuando son chicas y menores tendemos a pasar el filtro ultraconservador y a aplicar la teoría de la mente sucia: "si a mí me excita ver esto es que está mal por su parte, entonces no deberían hacerlo". Mi único consejo a este respecto es: no toques a ningún menor, es delito.

menéame