EDICIóN GENERAL

TikTok es muy popular, sí… pero muy peligrosa

#3 No, ni datos, ni enlaces ni nada:

La empresa israelí de ciberseguridad Check Point le dedica uno de sus análisis y concluye igualmente que tiene puertas traseras, vulnerabilidades importantes y grandes problemas generales de seguridad. El gobierno norteamericano también la somete a revisión. El CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, afirma que es una app «fundamentalmente parasítica que siempre está escuchando» y recomienda claramente «no instalar ese spyware en tu teléfono». Varios grupos de defensa de los menores afirman que supone un claro riesgo para los niños. Apple afirma que ha pillado a TikTok utilizando mecanismos de captura del portapapeles para espiar a millones de usuarios. Otras investigaciones revelan que sus criterios de censura de contenidos vienen marcados por el gobierno chino o que responden a patrones discriminatorios. Un experto en ciberseguridad que ha practicado ingeniería inversa a la app avisa que mejor mantenerse alejado de ella.
#7 #8 todo esto se sabe de whatssapp, facebook,.... Y practicamente cualquier red social o empresa que use la nube.
"El CEO de reddit recomienda, el gobierno de USA somete a revision, Apple afirma" no son argumentos.
Lo de la empresa espia privada israeli, lo podria comprar como argumento, pero canta bastante. Venga, lo acepto, teneis razon, es un articulo ampliamente documentado y con un argumento.
#9 Sabes que el "y tú más" como argumento dejó de usarse hace mucho tiempo, ¿no?
#10 Estas equivocado, desgraciadamente sigue siendo muletilla para algunos.
#3 Sí da argumentos técnicos de la seguridad de la aplicación, lo que no explica es su opinión ... Es un problema existencial, de la propia concepción y esencia de la compañía y de la cultura que tiene detrás

cc/ #7

menéame