EDICIóN GENERAL

La vergüenza de la informática en la administración pública

En la Junta, para descargar las nominas, la web se olvida meter la extensión. Te descargas el fichero y luego tienes que añadirle la extensión.

#45 Junta de Andalucia.

Guerrero, el de los ERES, fue director general de Trabajo y Seguridad Social entre 1999 y 2008. El es funcionario, pero Auxiliar Administrativo.

www.elperiodico.com/es/politica/20140402/justicia-obliga-junta-andaluc

#34 Eso pasa con muchas páginas de la Junta, sin ir más lejos con ECO, que es la web de Comunicaciones Interiores y Oficios.

#50 No es nada idea. Esto es un cachondeo.

#89 La seguridad social no sé. En Andalucia, en las oficinas de Empleo, la mitad estan sin hacer nada y es porque son ex-FAFFE y no pueden tramitar nada.

#96 En mi Delegación nos conectamos por VPN y escritorio remoto a nuestros PCs y accedemos a TODO.

#123 Conozco un Servicio que no es un Servicio sino una Oficina porque la Jefa es una inutil que no tiene la carrera terminada y solo es funcionaria del grupo B. 25 años lleva.

#157 Hace 10 años cuando se pincho la burcuja y vinieron los recortes en la Junta se pusieron a echar interinos. En mi curro teniamos dos que habian entrado con el carnet del partido: uno que curraba pero que ya pasaba del P$OE y otra que pasaba de todo. Pues echaron al que curraba.

#190 Windows tiene dos repositorios de certificados: IE y Chrome usan uno, FireFox usa el otro.
Si instalas el certificado digital en IE, lo podras usar en Chrome, pero no en Firefox.

La mierda del Autofirma no desinstala la versión anterior cuando instala una nueva, he tenido que arreglarlo en varios PCs. Es una mierda: desinstalar ambas versiones, limpiar el resgistro, intentar instalarlo,...

menéame