EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#221 ¿que quieres vivir en un pueblón de esos que se dan de capitales y tardas un huevo, es tu problema)
Claro que sí, la gente pudiendo vivir al lado de curre pero se va a 40km por vicio, no tiene nada que ver el precio de la vivienda, es que somos muy caprichosos.
Habilitar una zona de tu casa, tengo que un colega que lo pasa fatal con eso, trabaja en un taller, y entre el elevador, el carro de herramientas y toda la maquinaria, casi no tiene sitio para la TV, qué cosas que la mayoría de traletrabajo se solucione con un portatil, que ya sabemos todo que eso ocupa la leche.
Nadie tiene conexión a internet, la pones solo por el teletrabajo, a ver si el teletrabajo impulsa que la gente se ponga internet que no lo hay en ninguna casa, y los que lo tienen, ya sabemos que te cobrar por megas...
Electricidad, como es sabía la factura eléctrica se basa en 100% en el consumo, Yo teletrabajo gran parte del año, y la verdad es que no noto diferencia, Es que te pasas más tiempo en casa, bien, pues renuncia a la vacaciones que también te pasas más tiempo en casa.
Si tienes una casa pequeña donde no te quepa ni un portatil te aseguro que tu problema no es le teletrabajo, y con los niños has patinado un poco, el teletrabajo es mejor opción si tienes niños.

menéame