EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#1 si es una necesidad del trabajador te pueden dar por el ojete, si es de la empresa es obligatorio y está disponible en una semana. Anda y que les jodan.

El covid ha conseguido lo que no han podido ni managers, ni rrhh, ni sindicatos, ni toda la tecnología existente, que en 1 semana podamos estar todos trabajando desde casa. Menudos listos, solo cua do ellos tienen la necesidad. Pues ahora que los hdp saben que se ahorran pasta que la suelten. Que mi puesto de trabajo tiene unos costes en mi casa, como una silla en condiciones, monitor y teclado, mesa en condiciones, etc. La calefacción, el AA, el agua, la luz, la limpieza. Todo eso cuesta dinero.

Por el transporte te pagarán a ti, pero a mi no. Yo no tengo ningún concepto de transporte y voy a la oficina andando, en bici, o teletransporte, a la empresa no le incumbe porque no me paga nada por ello y le ha importado un huevo que me coma 2 horas de viaje o me cueste 200€ mas el alquiler.

Ya te digo que o cambia el teletrabajo o que se lo metan por el culo.
#189 Me has convencido. Vuélvete a trabajar a la oficina cuanto antes
#203 jajaja. Eso voy a hacer, no lo dudes. Y voy a cagar en el trabajo para perder 10/15 minutos diarios y hacer gasto de agua allí. Al final de año habré invertido una semana completa de trabajo en cagar.
#264 Yo prefiero cagar en casa :-)
#353 pero eso solo lo sabes tú. ;)

menéame