EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#5 Si si, bien hecho. Pongamos más impedimentos a las empresas que habrán quebrado al menos un 20% con una caida del Pib del 20%. Tratémoslas a todas como auténticas enemigas que es lo que eso consideran en el gobierno.

Y sigamos sacando subvenciones a cascoporro, a subir sueldos a la guardia civil, el deficit subiendo, la deuda aumentando y todos bailando lere lere.

No todas las empresaas son Apple. Os quejais de absolutamente todo:

1. Si no nos dejan trabajar desde casa son malos y deberian obligaelas.
2- Si trabajan desde casa que me lo paguen tofo: el agua, la luz, internet, solote falta la comida.

Mira, NI YO que soy autonomo me desgravo la luz, el agua y menos la comida, te la va a pagar a ti la empresa. Y tio lo que has dicho de internet es tan ridiculo. Quien no tiene internet en su casa?

Te tienes que ir a casa de tus padres por no pagar 30€ al mes, que crack eres no?

Sino te compensa el trabajo déjalo. Yo a mi empleado de España le pongo yo el portatil, y ya, porque yo siempre prefiero ademas que venga, pero bueno me adapto.

Con estas medifas te diré lo que va a pasar, que mis otros 4 empleados son de latinoamérica en la distancia porque:

1- No pago su sueldo + la mitad al estado y encima me hacen factura legal (les pgo lo mismo a un español)

Mi plan era que pese a eso ir poniendo algunos más aqui, todo mi negocio es por internet y en realidad no necesito a nadie en España, y con medidas así del gobierno con ese paro que hay, 20% de empresas yendose a pique, 20% caida del pib, deficit etc... Pues ayudar lo que es ayudar no mucho, desgeolocalizar empresas y petarlo aun más el paro pues si.

Solo falta que apliquen una subida del smi de 200€ más y ya lo petan todo.

Hay medidas para tiempos de bonanza y medidas pra tiempos de crisis y esto no se hace a la inversa como hacen ahora.

Algunos vivis de una forma super idealizada de unicornios que lo quereis todo. Lo de tus padres, en serio, lamentable la excusa. #11 y si lo que ha puesto es absurdo a más no poder y encima le votan.
#181 ¿Qué porcentaje de su sueldo te supondrían estos gastos?, ¿qué costes te ahorras al necesitar una oficina física más pequeña y con menos consumo?

¿En serio es algo tan desorbitado?
#267 No es por costes o no costes, es por dejar de tener la cara tan dura de quererlo todo.

Yo de lo que más me he arrepentido es de hacer regalos a empleados, pagar mas algunos meses porque me apetecía, porque das la mano y te agarran un brazo. Y cuanto más les das más abusan.

Os pensais que solo hay empresarios malos y empleados buenos y os equivocais totalmente, yo he tenido problemas gordos de robo de información y chantajes. Y curiosamente me ha pasado con los que he tenido en España.

Lo que no puede ser es quejaros de que no os dejan trabajar desde casa y cuando lo hacen meterles impuestos y mierdas. Es que ya esta bien tanto abuso y el empresario venga a castigarlo.

Sino te gusta pues trabajas desde la oficina y ya, pero luego no te quejes que quieres teletrabajar.
#401 Osea, que ya no es tema del dinero que supone. Se trata de que el trabajador gane calidad de vida y tu como empresario no saques beneficio a cambio?

Por lo que cuentas tienes mentalidad de empresaurio, te parece que cumplir con los derechos del trabajador es algo que depende de tu caridad como empresario.

Los regalos sobran, conque se cumplan las obligaciones, igual que por seguro se les exigen meticulosamente a ellos, estaran mas que encantados.

Aun no conocido trabajo donde se paguen todas las horas extra, no haya contratos por debajo de categoria, etc, etc

menéame