EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#1 Estoy con teletrabajo desde hace unos 3 años. MI empresa paga el ordenador y el movil de empresa. EL internet es el mío, no me supone mayor coste, y el agua, tambien la mía, (no le he pedido a mi jefe que me ponga una garrafa de esas que hay en las oficinas).
Tengo horario flexible, sin embargo justifico que ficho todos los días a la misma hora para cumplir con la mierda de ley (a mi jefe le importa un rábano, sí el trabajo sale adelante).
Pero si mañana mi jefe me dice que tengo que volver a la oficina le digo que NO, o que me paga mas o no voy. Incluso estaría dispuesto a rebajarme un poco el sueldo con tal de seguir teletrabajando (pero eso no se lo digas a mi jefe).
Si mi empresa se ahorra mi puesto de trabajo en la oficina, pues mejor para todos. A mi el teletrabajo me ha mejorado mucho la calidad de vida. Lo que dice la ministra "No les puede salir gratis" es una soberana estupidez y solo se entiende desde determinad ideólogia en la que el empresario es algo asi con el anti cristo. Evidentemente ha de estar regulado, pero entendido que ahora mismo, con la crisis que se nos viene encima, esas palabras sobran. Al contrario, cualquier cosa que pueda suponer un ahorro para la empresa, sin perjudicar al trabajador ( y en este caso mejorando su calidad de vida) ha de ser bienvenida.

menéame