EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#1 lo pintas como si el teletrabajo fuera solo beneficioso para el trabajador.

Enhorabuena tienes el perfil perfecto de poner el culo en el trabajo...
#133 Y tu tienes el perfil perfecto de cuñado amargado y buscabroncas

No he escrito #1 pero tu comentario me parece fuera de lugar. No lo suficiente para marcarte un negativo. Pero sí lo suficiente para darte una dosis de tu propia medicina a ver qué tal lo encajas

Saludos cordiales
#200 el tuyo el perfil de ser reportado y pasar al ignore.
#133 yo llevo 3 años trabajando desde casa para una empresa extranjera y, siguiendo tu ejemplo de hablar de alguien sin conocerlo, seguro que con mejores condiciones laborales y económicas que tú.
#294 Yo llevo más de 3 años teletrabajando campeón y conozco perfectamente los beneficios de esta forma de trabajar para el trabajador y para la empresa.

No me vas a dar lecciones tú y menos presumir de salario.
#390 pues entonces ahórrate la prepotencia de #133
#400 pero que prepotencia ni que narices... Decir que regular el teletrabajo es contraproducente es no tener idea de lo que se habla. Como alguien que lleva más de 3 años teletrabajando por supuesto que pido que se regule por ejemplo los horarios que el empresario se cree q por estar en casa estas disponible 24 horas y por otro los gastos que se ahorran y que corren a cargo del trabajador.
#407 Enhorabuena tienes el perfil perfecto de poner el culo en el trabajo...
A esta prepotencia me refiero.
Y mi comentario va dirigido a aquellos que quieren que la empresa les pague la tarifa de 30€ Internet o los 10€ extra de luz que implica tener el portátil encendido 40 horas a la semana.
Esto es muy fácil, que la empresa dé la opción de trabajar a sus empleados desde casa o desde la oficina, que cada uno elija libremente y con las puertas de la oficina abiertas a quien quiera ir.
#409 no sabía que los que quieren que la empresa les pague la luz y el Internet van a redactar la ley... Primera noticia... Algo más que deba saber??

Y vuelvo a decírtelo por si no te has enterado: creer que tele trabajar es un favor al trabajador y no a la empresa es del perfil de poner el culo.

Por cierto yo trabajo en una empresa q no tiene oficinas, me dices donde me tienen que abrir las puertas para ir a trabajar. ?

Lecciones de teletrabajo ni una.

menéame