EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#81 lo dije yo, y la conexion pasa a ser insegura desde el momento que no se puede garantizar que terceros puedan hacer mal uso de ella mientras trabajo (no se como está configurada y quién puede acceder a ella)

La conexión de mis padres es por cable, no wifi, lo que hace el punto de entrada infinitamente más seguro. Es y ha sido a todas luces mi conexión personal a internet, simplemente, no está localizada en mi casa.
#96 Yo no lo veo. Sin ánimo de criticar, que no todos tenemos que sabe ser seguridad informática...La conexión de tus padres o la tuya propia es tan insegura como la de tu vecino, desde el punto de vista del departamento de sistemas de tu empresa. En el caso que se requiera asegurar la conexión, debe hacerse directamente en tu puesto de trabajo, o sea, en tu ordenador, de manera que importe poco por donde te conectas porque ti equipo establece un túnel seguro a través de la conexión subyacente. Hay gente que usa vpns y otros usan sistemas más esotéricos como una conexión de móvil ...y otros como es mi caso ,que somos más hippies, tiramos sin vpns no nada pero somos técnicos especializados y tenemos activadas la auténticación en dos fases en todos los servicios.
#96 las conexiones siempre se parten de la base que están comprometidas.

Por eso se inventó el SSL...

menéame