EDICIóN GENERAL

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#9 Hay costes asociados también, piensa que a algunos en mi empresa si quieren trabajar tienen que tener ordebador propio (la empresa no los pone) y hoy en día, con las tablets, no tenía porque no lo necesitaba.

Al estar cerrados los colegios no le quedó mas remedio que comprar uno con su dinero para quedarse con los críos.

Internet ya lo tenía, no lo cuento como gadto extra.
#28 #68 no hay ahorros por parte del trabajador en transporte o dietas? Si se tiene que calcular todo pues se hace, se reduce el sueldo en relación a sus ahorros por teletrabajo y se incrementa por el coste. Así teóricamente se quedaría igual.
#80 Nadie ha negado que haya ahorros (por lo menos yo no) lo que estoy negando es que no haya costes, que los hay.

A mi me ha venido de lujo, tenía pc en casa. A un compañero de trabajo no tanto, el y su pareja trabajan en la misma empresa, pero ella tenía pc y él no, no es tan normal tener 2 ordenadores en casa. Como ya he dicho, la empresa no pone equipos, se han tenido que comprar un portatil.
#105 estoy de acuerdo que la empresa debe de facilitar todo el equipo y herramientas que el trabajador necesite, este trabajador debe de responsabilizarse que su uso es exclusivamente laboral y deber de pagar su coste si ha realizado un uso o conservación indebido. Obligaciones y derechos hacia las dos partes, donde por supuesto hay que revisar todos los salarios en lo referente a movilidad, vestuario, dietas, etc
#124 exactamente, ya no sólo por el empleado, la seguridad de la empresa está en la maqueta del pc que usas, pero hay empresas que no lo entienden y que suponen que con tener un pc conectado a internet llega.

menéame