EDICIóN GENERAL

100.000 personas donan 200.000 euros para la joven española ingresada en EE UU tras quemarse los ojos

#10 ¿Quien quiere eso? Lo que queremos es un sistema que funcione y mantener la universalidad, si es público pues que sea público.
Usáis el desastroso sistema de EEUU para justificar vuestro fanátismo y miras cortas hacia otros modelos de gestión, es como llevar anteojeras y argumentar siempre lo mismo, a piñón fijo y moral cómoda.
Pero claro, es un mensaje político de donde se extraen votos, el mensaje es tan simple que hasta un burro lo puede entender, y comprar.
Nunca me verás argumentar contra sistema público español poniendo a Venezuela u otros desastres públicos como ejemplo. Aplicate el cuento.

Taiwan, Singapur, Austria...
Pero vamos, que actualmente los modelos privados que se proponen por los políticos en España no me convencen, porque acabarían cediendolos a amiguetes y demás debido a los pocos límites que tienen para hacer ese tipo de movimientos, teniendo en cuenta eso es bastante dudoso que la gestión mejorase, pero no depende de un sistema de gestión en si mismo, si no de la calidad la misma. No hay propuestas con fundamento, para eso que se quede como está.

menéame