EDICIóN GENERAL

100.000 personas donan 200.000 euros para la joven española ingresada en EE UU tras quemarse los ojos

#71 Que sí. De acuerdo. Es una autolesión por imprudencia y, probablemente, le ha pillado en uno de los peores países desarrollados para sufrirla. No la vamos a machacar.

Me ha sorprendido, sin más, que haya gente jugando con sosa en su casa. Igual es una moda de la chavalada de ahora y no sé cuánto de extendida está. Sólo digo que, ya que no hay vuelta atrás en esto, dada su repercusión mediática, la chica podría aprovechar para hacer pedagogía que evite que otra cometa el mismo error.

Joder, que estás manipulando sosa en casa. Que no es tontería. Aquí, como particular, te piden el DNI al comprarla. No me imaginaba que había veinteañeras haciendo esto.
#75 Desde esa perspectiva, tienes razón. Espero que se recupere y pueda hablar de ello; supongo que aún no ha tenido el suficiente tiempo como para hablar con distancia emocional del asunto.
#75 Pues no te sorprendas tanto. Es increíble la cantidad de sustancias peligrosas en el hogar: Lejía (cloro), salfuman (hipoclorito de sodio), fregasuelos, gasolina!!!!!, solventes, alcohol, decapantes, etc.
Muchas veces sustancias aparentemente inocuas no lo son tal: estoy harto de decirle a la gente que no mezcle lavavajillas con lejía, o que el salfumán es para espacios abiertos, o que usen el limpiahornos con guantes.

menéame