EDICIóN GENERAL

100.000 personas donan 200.000 euros para la joven española ingresada en EE UU tras quemarse los ojos

#1 ¿has oído hablar de la Seguridad Social?
#3 si si, que es una pena y esa chica se merece la asistencia. Pero usar productos tan agresivos sin gafas y guantes no es de recibo.
#3 esa ya la oagamos.
#1 te recomiendo el documental Sicko, de Michael Moore, y luego vienes a hablar de las tonterías de la gente, ahí salen hasta personas que tenían un seguro médico pero que la aseguradora después de retorcer los requerimientos hasta el infinito, les niega el seguro, y ponte tú a denunciar, que cuando sea el juicio te llevarán en una caja de pino a declarar. En Estados Unidos incluso desconocer que tenías una patología o una enfermedad previa al momento de contratar el seguro no te exime de que la aseguradora diga que has incumplido, de hecho las aseguradoras dan prima por todos los seguros que pueden tumbar sus expertos, una vez el beneficiario necesita ayuda, es un país de psicópatas, les da igual que te mueras con tal de conseguir más beneficio
#5 @admin es normal que no pueda ver mi propio comentario en el hilo y si en mi historial?
#11 no será porque #1 tiene el comentario “recogido” por los negativos con sus respuestas también?
#13 tienes razón :palm: perdonad, era mi primer día.  media
#14 oh dios, ahora no veo los míos!!!!
#15 #14 Es muy contagioso. Poneos mascarilla, rápido!!
#5 Yo te recomiendo este comentario:

www.meneame.net/c/30170660
#1 bueno, a ti no te hace falta. comentas en menéame gratis.
#1 Tu mismo puedes iniciar una campaña: "Vota positivo a p4t0wc para que pueda seguir teniendo karma para escribir sus tonterías".

Por el momento muy bien no te va.. :-/
#58 siempre sobrevivo, a veces a ratos pero vuelvo como la mierda xD
#93 Te iba a decir que siempre puedes publicar noticias clickbait que sabes que van a llegar a portada y ganar algo de karma, pero he visto que tienes 0 publicadas. Un valiente xD
#105 yo solo bajo al barro xD
#1 prefieres que se quede ciega por una negligencia suya. A ti te habrán ayudado mil veces a pesar de haber metido la pata. Tu falta de humanidad da miedo.

menéame