EDICIóN GENERAL

La Moncloa sopesa dar carácter laico al homenaje a las víctimas del virus

#5 Me parece que la empatía igual no es tu fuerte, para decir que estos actos te parecen onanismo. O quizá no sabes lo que es el onanismo. No entiendo, esa falta de empatía patológica. No te veo yo mucho don de gentes.
#184 Pues creo que precisamente por lo contrario lo considero así. El luto y las condolencias son cosas privadas que se llevan en la intimidad. Los grandes actos son pose.
#185 Por supuesto que el luto se lleva por dentro. Pero la gente debe sentirse acompañada en momentos tan duros y traumáticos sin poder ver ni despedirse. No sé, no creo que puedas entenderlo hasta que no te toque de cerca. Un poco de comprensión, una mano en la espalda a esas personas es de agradecer sea el gobierno del color que sea. Entonces tenemos en el calendario día de todo lo que puedas imaginar y no se va a hacer un simple acto de condolencia. Quizá haya gente que no le vea sentido, pero pocos fallecimientos han padecido y pocos sentimientos deben albergar en su interior (igual me equivoco). Es algo si me apuras obligado, y más para un gobierno.
#186 Hablas de empatía y te permites afirmar que no me ha tocado de cerca o que alguien no alberga sentimientos.

Hasta nunca.
#187 Háztelo mirar.
#188 claro, claro. Tu no, eh, que tú eres perfecto. Un perfecto... Ignorado.

menéame