EDICIóN GENERAL

Mil empleados de Nissan Barcelona pactan acudir a la fábrica de Nissan en Cantabria «para pararla»

#64 Exacto. Todos tenían beneficios, y ahora una parte (la que te importa a tí) ha decidido cerrar y a tomar viento. Si quieres les doy las putas gracias por decidir cerrar y les pago el billete de vuelta...
#65 si ya no tienen beneficios que quieres que hagan? En serio pregunto, que habría que hacer según tu?
#67 No soy empresario, no soy yo el que tiene que pensar eso. Yo solo dejo meridianamente claro que es lo que le puede pasar a un empresario que tenga una jeta de adamantium y se piense que somos sus malditos peones. Que alguien tenga la pasta no significa que pueda hacer lo que le salga de las pelotas.
Ahora te pregunto yo, y que tenemos que hacer? Sacar las rodilleras y ponernos a chupar pollas o coños de directivos/as de Nissan? Tirarles flores? Cambiar el feng shui de la oficina? Ya está hecho, y se van, dejando tiradas a miles de familias (ya se ve que les importan mazo...). Que menos que se vayan calentitos.
#68 es decir, que no tienes ni idea de cómo solucionar el asunto. Eso sí, que se vayan calentitos (sic). Al final va a tener razón Escohotado cuando dice que el rencor es el verdadero origen del comunismo...
#69 Es decir, que crees que soy comunista y ya vienes a soltar tu mierda de ideario? Pensaba que eras inocentón en los primeros comentarios. Ahora tengo la certeza que eres otra cosa. No te molestes en contestar, que estarás en la lista de ignore..

menéame