EDICIóN GENERAL

Mil empleados de Nissan Barcelona pactan acudir a la fábrica de Nissan en Cantabria «para pararla»

#60 es decir, venganza y rencor. En lugar de pensar en los años y años creando empleo y dando estabilidad a miles de familias.
#61 No veo que a ellos les importe lo mas mínimo esas familias, ni esos empleos. Solo eran un medio para obtener beneficios, que son una empresa, no una ONG. Si tanta estabilidad y tan buenas personas era Nissan, me puedes explicar por que en los últimos 20 años sus trabajadores han ido encadenando una huelga tras otra?
#62 todos obtenían beneficios, o los trabajadores no cobraban?
#64 Exacto. Todos tenían beneficios, y ahora una parte (la que te importa a tí) ha decidido cerrar y a tomar viento. Si quieres les doy las putas gracias por decidir cerrar y les pago el billete de vuelta...
#65 si ya no tienen beneficios que quieres que hagan? En serio pregunto, que habría que hacer según tu?
#67 No soy empresario, no soy yo el que tiene que pensar eso. Yo solo dejo meridianamente claro que es lo que le puede pasar a un empresario que tenga una jeta de adamantium y se piense que somos sus malditos peones. Que alguien tenga la pasta no significa que pueda hacer lo que le salga de las pelotas.
Ahora te pregunto yo, y que tenemos que hacer? Sacar las rodilleras y ponernos a chupar pollas o coños de directivos/as de Nissan? Tirarles flores? Cambiar el feng shui de la oficina? Ya está hecho, y se van, dejando tiradas a miles de familias (ya se ve que les importan mazo...). Que menos que se vayan calentitos.
#68 es decir, que no tienes ni idea de cómo solucionar el asunto. Eso sí, que se vayan calentitos (sic). Al final va a tener razón Escohotado cuando dice que el rencor es el verdadero origen del comunismo...

menéame