EDICIóN GENERAL

Mil empleados de Nissan Barcelona pactan acudir a la fábrica de Nissan en Cantabria «para pararla»

#9 No entiendo muy bien el comentario. Claro, si hubieran querido hubieran hecho huelga, y si yo hubiera querido, me hubiera comido de postre un helado. ¿Qué tiene que ver una cosa, con la otra, con el helado? Nada, creo.

No se trata de que otros trabajadores sean solidarios perdiendo ellos en beneficio de otros, sino, que la empresa sepa que sus decisiones tienen consecuencias. Que por mucho que decida cerrar una planta porque "no te aporta", sepas que las movilizaciones te van a cerrar esa, la de al lado y si hace falta la de otro país.
#12 mi comentarío va en el sentido de que van a meter a otros "compañeros" en ello, cuando a la empresa la va a dar exactamente lo mismo y si alguien pierde van a ser los trabajadores de Cantabria, no la empresa.
Estamos en 2020, no se da cuenta la gente que los "saurios" no són sólo los empresarios? En esta movilización los desfasados son los trabajadores y lo digo en el sentido de que dudo que se consiga nada hoy en día con las "tácticas" obreras del siglo pasado.
En ese sentido iba mi comentario....

menéame