EDICIóN GENERAL

Los vínculos neonazis del detenido por simular la ejecución de varios miembros del Gobierno

#26 Por supuesto que tiene su parte de culpa, pero resulta que la cantidad de botarates (en los tiempos actuales y ateniéndonos a declaraciones vergonzantes de incluso cargos públicos) es mucho mayor en un espectro que en el otro. Ahora, tú eres libre de jugar a las típicas trampas falaces de la equidistancia y todo eso que acostumbras a hacer. Solamente te engañas a ti mismo y a la horda de descerebrados que pueda comprarte ese material.
#31 No soy equidistante. Pienso que la izquierda contribuye más que la derecha a la crispación.

Como ves, de equidistante nada.
#74 Bufff, eso es clamorosamente inverosímil. En fin, allá cada cual con sus filias, fobias y delirios. Suerte.
#87 Claro. Porque la izquierda es una ideología superior a la mía y practicada por gente más.culta e inteligente.

Me conozco la historia.

Y no necesito tu permiso para pensar libremente.
#90 Cómo flipa la banda. xD xD ¿Permiso? Si te dije que "allá cada cual con sus filias, fobias y delirios" (frase literal). Deberías reflexionar sobre qué es lo que te provoca una percepción y un análisis de lo que te circunda tan extraño e irreal.
#131 Seguramente tus fuentes de información son La Sexta, El diario y Menéame. Lógico que te parezca extrañísimo que alguien opine en contra de la basura que te venden como pensamiento único y válido.

No hace falta que me contestes. No tengo muchas ganas de leer chorradas.
#133 No asegures tanto, porque a parte de los delirios dejarás patente una forma de pensar excesivamente basada en prejuicios y sesgos. Se te dibuja un cuadro psicológico la mar de divertido e inquietante.

A ti lo que te pasa es que nunca has tenido ganas de leer EN GENERAL, no sólo chorradas.

menéame