edición general

El PP elogia la “ejemplaridad” del concejal que amenazó con “dejar vegetal” a Pablo Iglesias y decide no expulsarlo

#14 y qué le han hecho a usted las monjitas? ese comentario demuestra una estupidez heredada de un tiempo que usted no ha vivido pero que sustenta con odio imparcial... y se creerá que es usted libre para pensar...jajaja...
#66 No paras de responder comentarios estrafalarios, que los hay en todos sitios. Pero, de la cuestión, ¿algo que decir? ¿O sólo buscas los eslabones dialécticos más débiles para llamar imbécil a los demás y sentirte superior en algún ámbito de tu vida?

¿Algo que condenar sobre esta amenaza? ¿Y sobre la del tiro en la nuca? ¿Sobre la escalada dialéctica dentro de la policía con vídeos como el de los tiros? ¿Sobre las múltiples llamadas a la intervención del ejército?

¿Algo que decir o sólo algo que defender?
#74 yo comento lo que me da la gana..su dialéctica ya me la conozco y sólo trae muertos a este mundo...condenar lo evidente es para necios que necesitan sentirse borregos...
#78 Hablando sobre ignorancia, parece mentira que el significado de dialéctico lo fijes en el siglo XIX en vez de en la Grecia socrática. El odio ideológico no te deja ni entender tu propio idioma.

Pero vaya... nada que decir. Obvio.
#82 ...jajaja..qué sabrá usted de lo que yo ignoro...
#83 Otro al que no aguanta ni su parienta y busca insultar a los demás para sentirse mejor consigo mismo. Esto no tiene que ver ni con su ideología. Este es otro pobre diablo.

Edit: #85
#86 jajaja...
#74 efectivamente. Tres comentarios que ya indican al equidistante, o como poco, al que defiende las acciones como las de la noticia. Luego resulta que es el mismo usuario.

menéame