EDICIóN GENERAL

"Incel" se vuela la propia mano con una bomba destinada a las "animadoras calientes" [ING]

Ampliación del campo de batalla: Michel Houellebecq acerca de como la supuesta liberacion sexual no ha traido el efecto deseado:

«Algunos hacen el amor todos los días; otros cinco o seis veces en su vida, o nunca. Algunos hacen el amor con docenas de mujeres; otros con ninguna. Es lo que se llama la “ley del mercado” […] En un sistema económico perfectamente liberal, algunos acumulan considerables fortunas; otros se hunden en el paro y la miseria. En un sistema sexual perfectamente liberal, algunos tienen una vida erótica variada y excitante; otros se ven reducidos a la masturbación y a la soledad.

Anado: y a algunos se ve que no llevan muy bien eso y les da por cometer fechorias.
#44 A las mujeres eso les ha venido bien, por fin pueden zumbarse a lo que quieran (y a veces a otras chicas). Ninguna queja xD
#44 Estos son unos psicópatas. Y si tuvieran sexo a diario, seguirían siendo unos psicópatas. La carencia o la abundancia de sexo no tiene nada que ver con la absoluta basura de persona que tienes que ser para siguiera empezar a decir que este tipo de comportamiento y esta misoginia destilada es por culpa de las mujeres, que ahora no tienen la obligación de acostarse con quien no quieren y tienen derecho a decidir libremente.

Escoria. Eso es lo que son los que piensan así: escoria humana.
#85 Máxime porque, seamos serios. Echan de menos los "buenos tiempos antiguos". Pero en esos tiempos, ellos habrían muerto en un campo de batalla, o jamás se habrían casado tampoco, o como mucho, con la ex-amante embarazada de algún noble. Mientras que hoy en día, si trabajan, al menos pueden pagarse a una escort que puede ser más bella que Cleopatra o que cualquiera de las mujeres más bellas que en la humanidad hayan existido hasta el siglo XX. Nunca ha habido tanta belleza, y nunca tan accesible. Pero ellos quieren vivir en Arabia Saudí. Como si allí fueran a tener seis mujeres en lugar de ver cómo el jeque tiene cinco y ellos ninguna.
#139 Aceptamos la prostitución de lujo como animal de compañía?
#148 Hombre, considero que ser pobre y poder pagarte al mes a una prostituta (siempre que sea voluntaria) que es una belleza sin marcas de viruela y con todos los dientes en su sitio, por 300 euros, es mucho mejor que haber nacido antes de 1945 y haber muerto de carne de cañón en una guerra para que los triunfadores tengan muchas más mujeres. Soy una mujer y no sé cómo lo verá un hombre, pero creo que es mejor la opción que tienen ahora.
#236 El futuro de los incels son las robopilinguis.
#44 o sea que el liberalismo no solo crea injusticia en lo económico sino también en el campo de la sexualidad.

menéame