EDICIóN GENERAL

Las fiestas de Podemos en Móstoles: Disparar a políticos del PP [Hemeroteca]

Estos no aprenden.

Si el objetivo es del PP o Vox, es libertad de expresión. Si el objetivo es PSOE o Podemos, es "el mayor acto criminal perpetrado en un estado democrático que inflige directamente delitos de lesa humanidad".

Criticar al gobierno (si es derecha) es hacer oposición. Si el gobierno es izquierda y lo criticas: atacas al Estado de Derecho y a la Democracia a través de un Golpe de Estado.

Si escracheas a la derecha es jarabe democrático. Si escracheas a la izquierda es "una amenaza execrable contra la intimidad individual de las personas, que debería ser condenada como un delito como un delito de Alta Traición al Estado a través de cadena perpetua".
#6 enero 2020

Amados Líderes Fascistas
#ALF
#6 Estos no aprenden.

Si el objetivo es del PSOE o Podemos, es en defensa de España . Si el objetivo es PP o Vox, es "el mayor acto de tradición perpetrado en un estado democrático que inflige directamente delitos de sedición".

Criticar al gobierno (si es izquierda) es hacer oposición. Si el gobierno es derecha y lo criticas: atacas al Estado de Derecho y a la Democracia a través de un Golpe de Estado.

Si escracheas a la izquierda es jarabe democrático. Si escracheas a la derecha es "una amenaza execrable contra la intimidad individual de las personas, que debería ser condenada como un delito como un delito de Alta Traición al Estado a través de cadena perpetua".

Mira te dejo la versión 2 de la tonterías que escribes. De nada guapi

menéame