edición general

Sanidad recomienda no desplazarse entre provincias cuando no sea necesario

Muy interesante lo que dice Simón. "La movilidad entre provincias no se puede restringir cuando acabe el estado de alarma, pero es recomendable no moverse cuando no sea necesario"
Interesante también el análisis que hace de los datos que acaba con un : También quiso puntualizar que espera tener la cifra total de fallecidos "antes del 16 de julio. Probablemente sea en los próximos días".
¿16 de Julio?
#3 El Gobierno ya lo ha remarcado respecto el cuenteo de sus víctimas (en contra de las estadísticas oficiales): 27.000. Lo han dicho mil veces. Se llama propaganda.

Repetirán mil veces la mentira del 27.000. Y luego cuando cambien la cifra a los 40.000 ya todo el mundo lo habrá olvidado, y dirán que hablar de 40.000 victimas es "hablar del pasado".

El propio Sánchez ya lo ha dicho: el homenaje será a las 27.000 victimas. Ni más, ni menos. Psicopatía es poco.
#3 Que lo restrinjan entre comunidades.
Ahí estamos todos de acuerdo.
#15 No.
Las comunidades no son nada en absoluto. Ni hablar de permitir a las taifillas poner fronteras.
#3 Interesante es, pero por la poca de seriedad.

Que digan cuál es el objetivo, porque si se va a la "nueva" normalidad con 100-200 casos diarios, es que esperan que eso sea lo asumible y deben permitir los viajes. Si su objetivo es 5-10 o hasta 0 casos diarios, todo este proceso de desescalada y nueva normalidad ha sido una farsa porque es obvio que no se va a conseguir nunca abriendo todo tan rápido (y hasta con competiciones por autonomías).

La misma falta de seriedad con lo de la apertura de fronteras 10 días antes de que los aeropuertos tengan refuerzos.

Pero claro, dentro de un mes la culpa también de esto también será de Ayuso y estas noticias serán olvidadas.
#3 A mi con eso me están diciendo que todo lo de la desescalada no es cosa de Simón, sino de política, y como no le hacen caso de mantenerlo como estaba, lo recomienda.
#31 Hay cosas que no creo que sean ni del Gobierno de España, sino que presionan de fuera.

menéame