EDICIóN GENERAL

VIDEOS: La ciudad francesa de Dijon vive su cuarta noche de violencia callejera por ajustes de cuentas entre bandas

#22 Menuda mierda de falsa dicotomía para defender el racismo. Las referencias a África ya contarás de donde salen, porque son bandas locales y chechenos.
#44 Son argelinos contra chechenos, pero no dejes que la realidad te estropee los prejuicios que crees qeu tienen los demas.
#61 Yo me baso en lo que dice la noticia, que son residentes de la ciudad.
#63 Lo dice en la noticia.

Apestas a troll a sueldo
#67 Tienes razón, en la entradilla dice "locales" y me he liado.
Pero vamos, ojalá estuviera a sueldo xD

#66 Si son argelinos, pero vamos, si es una ciudad francesa y hablan de "narcontraficantes locales" yo entiendo "narcotraficantes franceses", disculpad el fallo.
#77 si, siendo Francia seguramente sean franceses de origen argelino....son locales porque estaban antes, imagino... Para mí, repito, esto parece una excusa para explicar una guerra por el control de actividades ilegales....imagino que tras el coronavirus los ingresos de este tipo de negocios han menguado y el pastel ya no da para varios grupos viviendo de este tipo de actividades y se ha montado.
#44 Si mi memoria no me falla, en la primera noticia que salió en Menéame cuando se inició hablaban de chechenos y argelinos. Al decir que unos defienden la agresión de un joven checheno a manos de narcotraficantes locales, está claro que esos narcotraficantes locales son los argelinos.
www.meneame.net/m/actualidad/guerra-dijon-francia-entre-chechenos-arge

Lo que no quita que los chechenos tendrán también sus líos....porque la gente normal en Francia no tiene armas de guerra en casa... Esto seguramente sea una excusa por el control del tráfico de drogas, armas trata de personas...
#66 Igual te sorprendes de la cantidad de gente que tiene armas de guerra en casa y son personas normales. Y cuanto más al este te vayas, mayor es la proporción.
#44 Me juego un brazo a que la mitad son más franceses que Napoleón. Pero vamos, que para qué discutir, el discurso xenófobo ya se trae de casa.
Y lo de que los problemas complejos, por su propia naturaleza, suelen tener soluciones complejas ya es para nota. Qué hilo... :wall:

menéame