EDICIóN GENERAL

Una grabación prueba las agresiones racistas de un grupo de mossos a un joven

#5 Sois unos racistas, dejadme delinquir en libertad, blancos opresores.
#54 El típico "delito": ser negro y la típica "condena": una paliza. Supongo que los muy constitucionalistas y mucho conatitucionalistas se saben el artículo exacto donde lo pone. A lo mejor nos pueden ayudar. Yo lo único que sé es que la ley para los blancos dice que si la policía tiene motivos para sospechar que has cometido un delito, se reúnen las pruebas, se te identifica y es el juez quien decide la pena. Que será una multa, cárcel o trabajos forzados, pero nunca agresiones físicas o verbales ni tortura.

Pero bueno, una cosa es cumplir la ley y otra cosa ser la ley. Podría decir más cosas, pero como está prohibido mejor hablemos de coches. ¿Te gustan? A mí me encantan, yo creo que All Cars Are Badass.:ferrari:
#10 Pregunta a #24 o a #54, ellos lo saben bien.
#54 ostras, hablando de monos...
#54 los únicos delincuentes que hay en todo este caso lucen una placa de los mossos d'esquadra. Estan atentando contra los derechos fundamentales y algunas personas como tú les aplauden. Todo bien, todo correcto. Habrá respuesta a estas actitudes y no será la típica mani de protesta que pueda haber hoy
#54 Si delinques te tiene que juzgar un juez y si eres culpable, te vas a la cárcel. Un policía no puede darte de hostias porque estás delinquiendo, solo reducirte (si es necesario) y llevarte a comisaría. Que algunos justifiquéis que se le dé palizas a los delincuentes es para hacéroslo mirar.

menéame