EDICIóN GENERAL

Joaquín Carmona: el mejor tuitero del atletismo es un indigente

#6 Te preguntas... Desde el sofa de tu casa?
#8 Si estuviera en un albergue hablaría de primera mano y no preguntaría, no crees?
#9 El tono de la pregunta y, sobre todo, la situación en la que se encuentra el interpelado, deja muy claro el pelaje de cada uno. No crees?
#14 Ah, que tu lees mentes, mil perdones, yo solo leí el comentario. A mi me parece un comentario más que razonable y relevante.
#16 Tampoco sabes que los albergues son una puta mierda? Que guay no?
#22 No sé que quieres que te conteste, si hasta ya sabes lo que voy a decir, así como lo que sé y lo que no, y lo qué dirán los demás. xD
#9 Supongo, pero no entiendo qué tiene que ver eso con mi pregunta

Sólo me preguntaba que cosas tan horribles le habrán contado de los albergues para que alguien prefiera vivir en un parque.
#17 Me refería a tu comentario, no al tuitero, si tu estuvieras allí no lo preguntarías porque ya lo sabrías. Lo digo porque parece que hay gente que se toma mal que hagas tu pregunta.
#8 En concreto desde una silla de mi casa, sí. Lo siento por preocuparme por lo que le pasa a las personas sin hogar y la red de albergues que debe ayudarles mientras tengo una casa. Ahora me doy unos latigazos
#13 Básicamente, las pasan putisimas dentro y fuera de los albergues porque vivimos en una sociedad basada en el egoismo, en la que se plantea falsamente que somos responsables exclusivos de la situación que nos toca vivir.
Disculpa en todo caso si he malinterpeetado el motivo de tu pregunta, en todo caso resulta excesivamente naif.
#20 No sé si te das cuenta que podrías haber empezado por contestar así, antes de lanzar acusaciones gratuitas. :-) Hay gente que necesita respirar antes de comentar, cuántos comportamientos pasivo-agresivos tenemos aquí. Aún así, tampoco has contestado más allá de decir que las pasan putísimas, pero valep...

menéame