edición general

Sony presenta la versión grande, lenta y ruidosa de la Play Station 5 Pro que lanzará en dos años

#2 Hombre, van por ahí los tiros pero tampoco es eso. Si eres tu quien diseña el PC puedes decidir qué entra y qué no, minimizar al máximo los huecos, desechar redundancias u opciones de ampliación varias...
#41 Hay componentes que tienen un tamaño determinado y sólo se puede reducir hasta cierto límite.
En anteriores generaciones daba igual, pero con las potencias que se juega hoy en día la ventilación es fundamental. No puedes meter todo apiñado y tener CPU y GPU funcionando a 95º, porque entonces hará "throttling" y el sistema bajará frecuencias para reducir temperatura, bajando el rendimiento.

#25 Tienes que calcular el volumen. La Xbox va a estar por debajo de 7 litros, que está muy pero que muy bien. Sony al optar por un diseño plano tiene que repartir ese volumen en otras dos dimensiones, lo que hace que siempre es un poco más complicado aprovechar el espacio, pero no creo que pase de 10litros, que también está muy bien. El problema son las "aletas" que envuelven la consola y aumentan las dimensiones sin ser útiles para la distribución interior. Habrá que ver si la XBOx no le penaliza desde el punto de vista térmico, pero parece que con esa salida de aire superior puede funcionar bien.
A mi me gustan ambas, pero para tener en e salón, me pillaría la XBOX, la PS5 tiene un diseño más para adolescentes, en mi opinión.
#45 En anteriores generaciones daba igual, pero con las potencias que se juega hoy en día la ventilación es fundamental.

Que poca memoria...  media
#47 De las 3LR M$ aprendió dolorosamente, y por eso sus siguientes consolas son como tumbas: frías y silenciosas.

menéame