EDICIóN GENERAL

Podemos sospecha que el Rey emérito y Felipe González maniobran para echar a Pablo Iglesias del Gobierno

#59 Prefiriría tener un sistema con división de poderes entre legislativo y ejecutivo y una justicia independiente que fiarme de un arribista que presumía de vivir en Vallecas y ahora acusa a otras de pensar como marqueses mientras él vive como uno.
#75 La hipocresía, afortunadamente no es un delito. Los otros tienen delitos a espuertas. Su partido está condenado EN FIRME por financiarse ilegalmente y por pagar sobresueldos. Su partido es un partido de delincuentes puesto que han transgredido las leyes que están hechas para gobernarnos a todos.
... y tu pones a la misma altura la hipocresía con la delincuencia intentando comparar a los 2 y meterlos en el mismo saco.

... pues no. Lo siento pero no cuela. Conmigo vas a tener que esforzarte algo más porque yo tengo más de 2 neuronas en el cerebro y sé que es mucho peor estar gobernando por delincuentes que por hipócritas.
#78 No pongo a la misma altura nada. Pablo Iglesias es Felipe Gonzalez, los que vivimos la transición sabemos de que va la vaina de estos encantadores de serpientes. Si tu prefieres fiarte de la probidad personas yo no, que hasta donde yo sé no existen los ángeles: prefiero fiarme de instituciones que funcionen, de equilibrio de poderes. Eso de "dejar las cosas en manos de los mios que de ellos me puedo fiar" ya se ha dicho demasiadas veces y siempre acaba igual, oliendo a podrido. Y eso por suerte de que algunos jueces van por libre, porque la independencia judicial brilla por su ausencia.
#99 Pues si dudas -como yo- de la independencia judial ee esto que seguro te interesa:

www.lavanguardia.com/politica/20200425/48702482085/pablo-iglesias-just

menéame