edición general

Prohibido público en los estadios, de momento. Fuera ya tal... Imagen de los alrededores del Pizjuán

#3 Que se lio en los supermercados?
#86 No te acuerdas de la peña a codazos para llevarse el papel higienico?? o los supermercados llenos hasta los topes de gente llenando los carros como si fuese el fin del mundo?? luego pusieron gente regulando la entrada en las puertas, pero hasta que llego los super parecian la guerra.
#94 Sí, lo recuerdo. Pero no entiendo como gente poniendose carros hasta arriba podria haber causado un gran problema.
#98 Pues porque estaban en un recinto cerrado, tocandolo todo, sin mascarilla, sin guantes, sin gel, como piojos en costura, etc.

Vamos yo fui a comprar, una compra normal, al mercadona, en un pueblo de alicante en el que vivo y cuando entre por la puerta me di la vuelta y sali.
No soy epidemiologo, pero se que hicieron unas recomendaciones dias antes de ir yo al supermercado y era literalmente imposible cumplir ni la mas basica.

No se si alguien penso que aquello podria ser un problema, pero uno o dos dias despues pusieron un guardia jurado en la puerta a controlar el aforo, el cual no estaba antes ni esta ahora, alguien debio considerar que aquello si podria ser un problema tambien .
#86 Se refiere a cuando todo el mundo entraba como loco a comprar sin tener los supermercados todavía medidas. La gente comprando comida y papel higiénico como si no hubiera un mañana.

Youtubers chupando las estanterías y eso... :-D
#86. Lo que se vio en los supermercados españoles fue solo el comienzo de una escalada de locura incontrolada que como bien apuntan #3 y #1 el 'Estado de alarma' supo contener. Al final el tal Pedro Sánchez nos ha salido bueno, y mira que tendrá defectos que seguro que los tiene, pero hay que reconocerle que con la pandemia (metedura de pata del 8M aparte) ha acertado casi desde el principio y ha continuado por la buena senda casi hasta el final.
#104 Cuando tienen que agarrarse a que las cuentas de muertos no salen... es que la gestión ha sido tremendamente positiva.

menéame