edición general

Prohibido público en los estadios, de momento. Fuera ya tal... Imagen de los alrededores del Pizjuán

#40 Durante el periodo de confinamiento total en España, al menos en el estado de Baden Wuttenberg, se animaba a las familias a que fueran al campo respetando la distancia social, ni mascarillas ni hostias en vinagre.
#73 Bueno, aquí (Berlín), la gente lleva quedando con amigos y saliendo por ahí todo el tiempo. Las primeras semanas con algo de recelo, pero hace ya un mes que todo el mundo hace vida normal.
#75 Mis sobrinos están allí haciendo vida normal y jugando con los otros niños en parques.

Lo de aquí de España es gracioso, he visto a la policia llamar la atención a un grupo de jóvenes por estar en un parque charlando (que llevan razón, no guardaban la distancia de seguridad y solo alguno llevaba mascarilla) y, a escasos 100 metros, ver a un grupo de gente sentados en una terraza sin mascarilla, supongo que el virus es menos potente cuando te sientas en el bar.
#79 Lo de siempre... U.U

Y sí, aquí en Alemania ya veo que ni normas ni nada. Un amigo fue ayer a Dresden a pasar este fin de semana, y me envió fotos de la gente en la calle... Bebiendo sentados en la acera, en terrazas, en grupos grandes en los parques...

No sé, si no pasa nada al aire libre... Pero creo que sí esto sigue así, como la relajación es total, cuando en septiembre la gente empiece a quedar a puerta cerrada dentro de casas y locales, puede haber problemas grandes otra vez.
#79 el alcohol mata al virus...

menéame