edición general

Prohibido público en los estadios, de momento. Fuera ya tal... Imagen de los alrededores del Pizjuán

#1 Sinceramente, si no ha pasado algo peor es por que se ha tenido una suerte de cojones.
Pero parece ser que la gente hasta que no le toca de lleno, no reacciona, es increíble con el virus rulando, sin vacuna y sin un tratamiento efectivo, y que los borregos pastan como si nada ocurriese.
#39 Suerte no, confinamiento y sacrificio, la suerte aquí no pinta nada. Muchos españoles están en la ruina por ese sacrificio que sirve para que ahora se vaya todo a tomar por saco por los irresponsables y las prisas del gobierno por traer turismo. Ojalá me equivoque.
#47 Mucha gente ha sudado del confinamiento desdeel día 1, igual que sudan de las mascarillas ahora y sudarán de la siguiente medida que caiga. A eso se refiere con suerte, a que, para la cantidad de gentuza que nohace ni puto caso y suda de todo, más gorda podía haber caído... y eso que ha caído una enorme.
#65 Son minoría pero los medios los buscan y ponen imágenes en bucle no sé ni porque ni para que.
En general los españoles hemos cumplido muy bien las medidas. Metadatos de Google lo confirman en comparación a otros países.
#66 Ya sé que son minoría. Eso no quita que sean una parte importante de la población. Durante las fases 0 y 1, a cualquier hora que me asomase era raro no ver 1-3personas por la calle (con pinta de ir a ninguna parte), casi siempre con su barra de pan reglamentaria.

El problema de vivir en sociedad,es que si tienes un 4% de irresponsables, en según qué situaciones puedes estar teniendo suficientes irresponsables para joder a todos. Y digo un 4% por decir un número, pero ahí ya depende de cuánta gente incluyas y lo laxo que te pongas con los límites... lo que está claro es que hay mucha gente que no se cansa de jugar con la salud de los demás.

menéame