EDICIóN GENERAL

HWInfo revela prácticas en las placas base AM4 que engañan a la CPU para que use mas energía de la establecida por AMD

#15 Yo no tengo ningún pc con RYZEN aun.
Pero por mi parte con un 3770K hasta hace poco estaba en 4.6GHz hasta que empece a tener cuelgues aleatorios con W10, hasta el punto de no poder ni cargar el escritorio sin un BSOD. He tenido que ir reduciendo poco a poco hasta los 4.2GHz que estoy ahora.

Las personas que conozco que tengan Ryzen no me han comentado nada de este tipo de problemas, un 1700X y un 3950X respectivamente.
#18 Yo he pillado uno de los primeros 2200G. No sé investigaré un poco, creo recordar que la placa era una asrock de gama baja.
#19 ASRock es una marca que nunca me ha ofrecido mucha confianza, si además me comentas que es de gama baja, peor aún. Yo que tú probaba a comprar por internet una Asus, Gigabyte, MSI, u otra de reputación de gama media, y si te va igual, la devuelves antes de los 15 días.
#18 #15 1700 y 3400G, cero problemas. Y uso una fuente SFX.

Gigabyte de placa.
#34 Eso es cierto, podría ser que la fuente falla a dar la potencia que pidan los componentes. Yo por mi parte estoy usando una Corsair de 1200W xD Que antes tenía una AMD R9 295X2.
#37 Mmm la fuente es una corsair cetificada de estas 80+ nosequepollas de 650w, y sólo tiene un ssd ese equipo, mas el micro. No sé, lo de las memorias y la bios parece que es por donde ir tirando el tema.

Por cierto, veo gente sacando negativos en este hilo o_o yo no sé qué coño fuma la gente que entra en esta web, ya es que hay idiotas en todas partes.
#58 Es como cuando ves una publicación en Facebook de alguien maltratando a un animal o algo así y hay siempre unos cuantos que le dan a "me divierte". Un error? Retraso mental severo? Maldad? A saber..

menéame