EDICIóN GENERAL

Un joven se hace pasar por médico y consigue un contrato en el hospital de Martorell durante la crisis del coronavirus

Vamos a ver, por mucho que aparentes 10 años más, a la hora de firmar el contrato te pedirán el DNI o algún documento, no? Y en ciertas profesiones, el título y el número de colegiado...

:palm:
#4 Efectivamente. Algo en su proceso de incorporación de profesionales sanitarios no está funcionando correctamente.
#6 Igual sólo le preguntaron si hablaba catalán :troll:
#4 Falsificó todo y lo pusieron a trabajar mientras se comprobaban los datos, que tardan unos días y con la crisis pensaron que no se podían permitir esos días.

"Álvarez reconoce que el área de recursos humanos, cuando contrata a personal sanitario, tarda varios días en revisar toda la documentación de médicos y enfermeras para certificar y acreditar su titulación, pero aquellos primeros días de abril, cuando en Cataluña morían un centenar de personas diarias por Covid y miles de profesionales sanitarios estaban de baja por haberla contraído, urgían médicos.
Álvarez, que explica que el chico aportó toda la documentación, eso si, en fotocopias, que le acreditaba como médico, aunque resultó estar falsificada.
"

P.D. Igual en 2020 estas comprobaciones se deberían de poder hacer de forma telematica e instantánea.
#10 efectivamente, una base de datos online acreditada donde se compruebe todo. Que es eso de ir comprobando papeles hoy en día?
#10 #15. Se puede hace años. Al menos de títulos universitarios.
#20 pues se vé que ahí no se enteraron.

menéame