EDICIóN GENERAL

“He recibido amenazas de muerte... mis casas han sido forzadas... me han enviado mercenarios...” son palabras de Corinna

#56 prostituto, ta

Del lat. prostitūtus.

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Claro que está feo, sobre todo a esos niveles, pero es lo que es.
#57 Ya, pero debe haber un pago directo por los servicios sexuales y en concepto de estos. Lo otro es casarte por interés, o tener un sugar daddy, pero no es prostitución (aunque se le pueda parecer en algunos aspectos).

Insisto en que si queréis insultar a la Corinna y llamarla puta porque os hace ilusión, pues bueno, pero una prostituta no es.

Otra cosa es que además del campechano tuviese una agenda con una docena de jefes de estado, ministros y grandes empresarios. Entonces si que estaríamos hablando de prostitución de lujo. Pero no es el caso.
#58 A lo mejor se acostaba con el emérito por sus encantos naturales.
#59 Si no digo que no pueda ser por interés, pero eso sigue sin ser prostitución.
#60 Las prostitutas, se prostituyen por interés.
#61 Bueno, tienes una visión muy particular de la prostitución. Las prostitutas lo hacen por necesidad acuciante o por simple extrosión.
Lo de las prostitutas de lujo que lo hacen porque les gusta mucho ese modo de vida son algo anecdótico y que ocurre principalmente en las películas.
Pero oye, si para ti cualquier persona que tiene una relación por interés es una prostituta, pues nada, no voy a entrar en ese fango a discutir.
La lengua es de todos y cada uno se la folla como quiere.
#62 No cualquier persona. Corinna, que hizo negocios con el emérito y una de las cosas que ofreció fue su cuerpo.

Que me parece perfecto, pero que si es una prostituta no pasa nada por decirlo. No es ni amante, ni novia por interés, ni nada por el estilo. Es o fue prostituta. Su única motivación era el dinero.

Obviamente no estaba hablando de las que obligan a prostituirse, sino que hablaba de las prostitutas que lo hacen por interés, como Corinna. Así que hablar de trata de blancas es absurdo en este caso, pues no tiene nada que ver con Corinna, que no es ninguna víctima de nada, sino que fue prostituta por interés económico, como cualquier otra prostituta.

menéame