EDICIóN GENERAL

“He recibido amenazas de muerte... mis casas han sido forzadas... me han enviado mercenarios...” son palabras de Corinna

Esta tía se forró y se sigue forrando a costa del emérito, no es víctima de nada.
#31 Una cosa no quita la otra, tú puedes ser la querida de alguien y que luego ese alguien te quiera finiquitar en lugar de salir y aceptar en público que usaba fondos y recursos del Estado para hacerle regalos a la susodicha.
Aquí el criminal es el de siempre.
#41 La querida, sí, alma de cántaro. Hizo "negocios" con él e hizo de intermediaria en muchos de ellos. Eran cómplices y ella prácticamente se prostituyó a cambio de las comisiones y negocios que consiguió a su costa.
#55 Insisto en que el hecho de que fueran socios de tropelías no la convierte en una prostituta. Que su relación fuera por amor y/o interés tampoco.
Otra cosa es que queramos llamarla puta por aquello de insultarla, pero está feo.
#56 prostituto, ta

Del lat. prostitūtus.

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.


Claro que está feo, sobre todo a esos niveles, pero es lo que es.
#57 Ya, pero debe haber un pago directo por los servicios sexuales y en concepto de estos. Lo otro es casarte por interés, o tener un sugar daddy, pero no es prostitución (aunque se le pueda parecer en algunos aspectos).

Insisto en que si queréis insultar a la Corinna y llamarla puta porque os hace ilusión, pues bueno, pero una prostituta no es.

Otra cosa es que además del campechano tuviese una agenda con una docena de jefes de estado, ministros y grandes empresarios. Entonces si que estaríamos hablando de prostitución de lujo. Pero no es el caso.
#58 A lo mejor se acostaba con el emérito por sus encantos naturales.

menéame